La soledad ¿está sola?


La soledad no está tan sola, ¿no ves que a mi no me abandona?

Claro que te echo de menos, por eso se me cosen las costuras de las sábanas a los vacíos intermitentes que ya no deja tu aliento en mi pecho. Y duele, claro que duele, por eso evito los rayos de sol asesinos que me muestran esos rincones que ya no te guardo para que los vayas habitando poco a poco. Ahora son lugares muertos, se gangrenan y me corroen los baldosines, convirtiéndolos en estériles, incapaces de derramar lágrimas de consuelo. Y acabo siempre bajo el mismo peso, intentando conciliar un sueño repleto de pesadillas con la vana esperanza de despertar y verte a mi lado como entonces.

Natxo sin paréntesis

Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio

Claro que te echo de menos porque ya no sé dormir sin tus manos de alabastro enfriándome las muñecas, replegándose en los vacíos de mi médula, porque no soy capaz de odiarlas ni aunque las recomponga segando otros cuerpos más allá de mi piel. Así que cada noche descompongo mis opciones rebuscando tu rastro en el suelo inerme en el que siempre termino pudriéndome, helada y vacía. Siguiendo el rastro de mis lágrimas en un vano intento de encontrar, como si se tratase de baldosas amarillas, el camino de vuelta a ti, el camino de vuelta a casa.

Sherezade
.
.
Sonando: "Si el cielo está gris" de Extrechinato y tú
Foto: Sherezade

8 comentarios:

bonito a pesar de triste

7:03 p. m.  

quizá la soledad sea la más acompañada de todas....

asusta ver q la belleza me duele

(gracias)

abrazos ausientes desde el norte

2:15 p. m.  

Me gustó el título.
La soledad no puede estar sola, dejaría de ser soledad, la soledad "es" porque está contigo, en ti.
Un beso para los dos.
Mamen

9:29 p. m.  

los rayos del sol y las baldosas de lágrimas nos enseñarán el arco iris.

gracias por dejaros leer,
un petó sònic a ambos.

7:09 p. m.  

Jejejeje, sergisonic, Sherezade odia los arcoiris ;)

8:54 p. m.  

Pues se los esconderemos todos, al menos los de colores, que los arco iris en blanco y negro son bonitos , también.

11:18 p. m.  

Mmmm, algo tendré yo que decir, no? ;) (a pesar de que llevo un par de horas estudiando...)
Pues sergisonic, Natxo tiene razón, nunca me han gustado los arcoiris, pero en blanco y negro es otra cosa... así que, con tu permiso, me quedo uno de esos para estos días de no-sol :)
Y ahora seguiré disertando sobre la identidad... un beso de muchos colores (muchos más que los del arcoiris)

10:45 a. m.  

Echar de menos a quien sabes que se cuela en todos los rincones, a quien sabes que te enseña el camino de baldosas amarillas creo que es -por encima de todo lo demás- un auténtico privilegio.
Abrazos duplicados

8:50 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio