Equilibrio prohibido


No puedes acercarme tu cuerpo a menos de mil yardas sino quieres que taladre todos los agujeros negros en busca de tu ropa interior, y lo sabes, y lo sabes pero aquí estás. Y suspendes tu tacto en la silueta de mi piel subiéndome todas las escaleras con un balanceo de caderas, me recuerdas a un pica-hielos haciéndome añicos los huesos. Los oigo crujir, quebrándose, cuando me hundo en tu ombligo y mudo mi tacto a tu cintura. En ese preciso instante en el que tengo tan claro que nunca serás cercana por mucho que te beba sorbo a sorbo, que tu barrera no caerá por mi, que ni siquiera lo hará conmigo, acompañándome en el vértigo.
Percibo los grilletes mientras nos besamos, las celdas cerrándose entorno a los recuerdos repetidos e intento aislar la fría convicción de saber, que si abro los ojos, no estarás.
.
.
Sonando: "El equilibrio es imposible" de Los Piratas
Foto: Sherezade

7 comentarios:

Sin embargo volvemos a los picahielos una y otra vez. Perfecta elección de la canción. Sobra decir que me encanta la foto.

7:31 p. m.  

cnd soñar se hace demasiado bello...

(de nuevo, la belleza, vuelve a doler)

abrazos ausientes desde el norte

7:45 p. m.  

Es demasiado peligroso besar a bocajarro, demasiado duro cerrar los ojos para no ver como abrazas el aire escurridizo.

Es demasiado difícil. Todo es demasiado difícil y demasiado imposible. Sobre todo el equilibrio.

2:16 p. m.  

Ciclos. Los fantasmas vuelven montados siempre en la misma noria, ya lo sabes. Aunque ahora sabemos como disparar ;)

6:16 p. m.  

Todo cae con el tiempo, eso me han dicho Las celdas y los muros se derrumbaran, al fin y al cabo un beso siempre es un beso...
Un beso().
Mamen

11:47 a. m.  

Querer sin abrir los ojos... ¿Imposible? Ya no sé.

9:03 a. m.  

Uf,me ha encantado el texto, a pesar de su dureza... Quizás hay cosas que no desaparecen nunca, pero que, con el tiempo, se vuelven absolutamente insignificantes frente a todo lo demás...
Abrazos

3:01 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio