(Des)encuentros


Ahora recuerdo donde dejé todos mis besos...
.
.
.
peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido fue volverte a ver
Me sobran motivos
pero me faltas tú sobre la cama
y ahora las calles están llenas de bandidos
cuando necesito de tu madrugada
(...) Peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido fue volverte a ver
.
.
Sonando: "De haberlo sabido" de Quique González
La idea de esta entrada me la dio Sherezade (quien sino?)
La foto es de Endika G.G

6 comentarios:

Cuando uno tiene este tipo de sentiemientos:

"peor que el olvido fue volverte a ver"

se siente uno tan confundida....
ojala todo mejore para ti!

Un abrazo.

9:27 p. m.  

Buuuuf... me encanta esta entrada (y eso de que la idea te la di yo???)
Demasiadas veces el olvido juega con barajas trucadas y nunca sabemos como comprobar si realmente hemos ganado la partida. Sólo tenemos la opción de un todo o nada... y muchas veces perdemos todo(s).

Me intriga como has conseguido esa foto...

12:34 p. m.  

Volverte a ver es recordar que aún te quiero y eso es peor que no volverte a ver.

Qué hacer...
Besos Natxo
Mamen

11:36 p. m.  

No bebo, gracias.

eso se lo debo a esa canción, maldita canción, maldita letra. he visto lágrimas a causa de...

2:06 p. m.  

me vuelvo a emocionar al llegar a este sitio (de nuevo)

abrazos ausientes desde el norte

3:03 p. m.  

Todos ellos duros, pero no nos fiemos del Sr. Olvido. Tampoco es un tío muy legal...

Saludos sónicos

10:44 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio