Creer


¿Qué es lo que quieres? ¿Que me pierda en el plomo de tus ojos y reniegue de todo aquello en lo que creí una vez? Sabes que esta noche podría cerrar las compuertas pero mañana sería lo mismo y he visto ya demasiados amaneceres iguales. Ya no creo en nada pero tengo los dedos empapados en cera y la frente húmeda de causas en las que quiero creer. En las que necesito creer. Si ahora te beso, aunque me muera de ganas, tendré que asumir las sepulturas abiertas de todo aquello sobre lo que construí mañanas inventados para poder seguir adelante. Caerán las pocas ruinas en las que sostengo las maletas para salir corriendo, por si calas más de la cuenta. Si ahora me rindo, si ahora te beso, mis principios se avasallarán de finales.
Porque si te beso ahora, ya no creería ni siquiera en mi.
.
.
Sonando: "Últimamente" de Ismael Serrano

9 comentarios:

Demasiado peso para un beso

Creía que teníamos que poner canción en todas las entradas señorita ;)

1:10 p. m.  

Ya está la canción señor sin paréntesis ;) Llevo demasiadas horas despierta... te veo luego?

1:34 p. m.  

Bien, bien, que la organización es fundamental ;) Buena elección musical niña.
Vas al concierto de Quique al final?
(Por qué las tres frases acaban en -al??)
Y me gusta la foto.

5:12 p. m.  

Me suena a miedo y a excusa...
Para seguir a veces hay que dejar que caigan ciertos muros en los que nos apoyamos.
Hay puntales y muletas que no nos hacen bien; lo sabes.
Al final un beso es un beso o UN BESO, eliges tú.
UN BESO Sherezade.
Mamen

10:00 p. m.  

No discrepo.

(Me) adhiero.

Abrazos.
Vero.-

7:52 p. m.  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:52 p. m.  

Pero si besas ahora (o no, da lo mismo), quizás sea el mejor momento para creer en ti.

Un beso

10:55 p. m.  

angulos efímeros es una propuesta muy paralela a la ciudad de los no-lugares... un día te contaré la idea de esta ciudad pasada por el filtro de una sala de exposiciones, seguro que estos ángulos tienen algo que aportar.

12:46 p. m.  

Yo también me adhiero al texto, Sherezade, un beso puede llegar a ser la mayor de las traiciones hacia ti misma... Abrazos

7:33 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio