Diagnósticos erróneos


Dicen que solo es miedo. Y te ríes. Sin creértelo, claro. Has oído demasiadas veces la misma retahíla de estupideces copiadas con mala letra de un manual de psicólogo para principiantes. Siempre es la primera respuesta, el miedo. Sabes de sobra que eres un cobarde, que sólo jugaste a olvidarla mientras volvías a degustar bajo las sábanas el regusto oxidado de su tacto. Que al final de las noches en vela siempre supuraba ella y que en cada trago se pudría el sabor de su boca. Pero jugaste a olvidarla y ha habido momentos desde entonces en los que ya no tendías tu ropa sucia al borde de sus pestañas.
Ahora se te acumula el polvo en el rincón que te perforó (la saliva es corrosiva si se la conserva en formol más tiempo del necesario) a fuerza de no tocar melodías ya pasadas. Y te crees a salvo, seguro, de las noches de pesadilla donde nunca reconocerías llorar para salvarte de algo aún peor. Confías en el camino recorrido, en tu piel, aunque te digas (sin oírlo) que un solo gesto puede devolverte sin red a ella. A ella. A quererla tanto, a levantar el polvo, al abismo eterno de una sola de sus palabras.
Dicen que sólo es miedo. Y te ríes. Y sin que se note, tiemblas.


Foto: Sherezade

Sonando: "Me agarraste" de Quique González

8 comentarios:

el miedo, qué chungo es, y el miedo al miedo es peor

a por ellos. y no digas que eres cobarde, no lo digas. :-D

va el abrazo, fuerte

3:02 a. m.  

Un día de invierno o primavera, no recuerdo bien, una chica muy alta y muy dulce me contó que no conseguía convencer a su mejor amigo de que dejara a todo el mundo leer sus letras sangrantes (sangrantes de pasado, de pasado rojo). Al final creo que lo consiguió. Y yo, egoístamente, me alegro de poder disfrutar las conquistas de esa Niña tozuda.

Sí, intento seguir haciendo nudos de doble lazo allá donde veo dos cabos sueltos.

Y veo que tú también.

Un abrazo.

1:32 p. m.  

Me alegra saber que lo mío no es miedo... aunque tiemble cada madrugada y me tiriten, a veces demasiado, las pupilas.
Como ya te dije, es imposible hacer una réplica a esto, es perfecto.

Quiero verte, quiero veros... casi me muero y no me habeis hecho ni caso (carita de pena modo on).

P.D. Voy a ver a Quique, voy a ver a Quiqueeee (revancha :P)

2:25 p. m.  

Yo quiero sentir miedo

1:50 p. m.  

sí que se nota.
lo nota el que tiembla.

9:44 p. m.  

Victimas de los recuerdos, nos aferramos al olvido, le damos un lugar privilegiado en nuestras vidas, éste se asienta, adquiere un lugar privilegiado en ellas y ya no nos despegamos de él por mucho quitamanchas que utilicemos...
Renacen entonces los fantasmas de los que huimos… en vano.

11:04 a. m.  

De todo se sure más fuerte pero sobre todo del miedo.
Muy bueno, sí señor.
Un beso.
Mamen

2:53 p. m.  

y te das cuenta, de q es algo más q miedo

abrazos ausientes desde el norte

12:26 p. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio