Inicios de verano (o gracias a Sherezade)


Hoy vengo acompañado de ti niña y es esa la única razón por la que estoy aquí, disfrutando del colchón que me aportarán, una vez más, tus letras cubriendo mis desordenes en días como hoy, de lluvia ácida. Porque hay días que solo llueve, tú lo sabes bien, por eso mismo te mudaste al norte, aún más al norte, cada vez más, para no notar tanto las goteras. Por eso usas gafas de sol, para tapar la esperanza que tanto detestas, por eso tienes fotofobia, porque luz contra luz provoca ceguera. Un día pintaste tu habitación de azul y recogiste las humedades en latas de hojalata, procurando que el óxido te reconociese las uñas, escribiste (y escribimos) el una vez érase taladrándome los puntos flacos y terminaste por robarme los paréntesis entre los que siempre terminé por enmarcarte.
Ahora de tu mano pongo mis huidas en bandeja para el sírvase usted mismo. Regadas con la albahaca, el perejil y el orégano de tus ojos. Hoy empieza el verano, lo sé porque he visto tu sonrisa de salitre al salir del espejo.

La foto (de Chema Madoz), la canción y el gracias hecho de sopa de letras te los dejo debajo de la puerta.

sonando: "Salitre" de Quique González

5 comentarios:

gran foto, mejor canción. bienvenido al mundo blogero.

va el abrazo

10:45 p. m.  

Y yo los recojo porque de tu mano da gusto comenzar las estaciones. Me vengaré de esto y lo sabes ;)

12:49 a. m.  

prometo traer la toalla a esta playa y sentarme a observar el verano. me gusta...

9:50 a. m.  

hace poco otra pareja de dos abrieron un proyecto así, muy bonito, con mucho azucar...

espero que esto funcione como lo que funciona entre ellos.

1:42 p. m.  

No dejeis de escribir nunca por favor. Sois geniales.

1:57 p. m.  

Entrada más reciente Inicio